simulador

08
Mayo

COLORES TENDENCIA PRIMAVERA-VERANO 2015

¿Todavía no conoces los colores de moda para esta primavera - verano?
 
No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación:
 
Los tonos escogidos para decorar el hogar son claves a la hora de aportar un buen resultado y conseguir que las estancias trasmitan personalidad.
 
Como viene siendo habitual, el informe PANTONE del color, muestra los 10 colores top para la primavera - verano 2015. Una paleta de la que no podemos ser ajenos, donde tonalidades frescas y suaves se mezclan con sutiles tonos cálidos.
 
Empecemos por los azules y verdes, que nos trasladan al mundo submarino y nos acercan a una maravilloso VERANO AZUL:
 
AGUAMARINA
 
 
 Color tendencia aguamarina
 
Aporta a las estancias un ambiente fresco, da mucha paz y te libera del estrés. Es un color brillante, que mezcla  muy bien con el resto de azules y verdes del Top 10. 
En C&O, podrás encontrar esta tonalidad en nuestras colecciones OKIOS polar  y ELFOS sky.        
                  
OKIOSELFOS
OKIOS POLARELFOS SKY
                 
 
AZUL SCUBA
 
 Azul Scuba
 
El Azul Scuba, es un tono desenfadado y estimulante, que te ayudará a escapar de la rutina sumergiéndote en un océano tropical. Se trata de un color alegre y divertido que dará un toque de distinción a cualquier pieza tapizada.
En CABANES & ORTUÑO, te recomendamos nuestros textiles OKIOS  e INVICTUS turquesa para tapizar las piezas más divertidas de tu hogar.
 
             
OKIOSINVICTUS
OKIOS TURQUESAINVICTUS TURQUESA
 
 
AZUL CLASICO         
                    
Azul Clasico                                                                                      
 
Se trata de un color que aportará seguridad, fuerza y elegancia a tus tapizados.   
¿Te atreves a tapizar tu sofá con nuestras microfibras AGNELI y ENZO en su versión Klein?
 
             
AGNELIENZO
OKIOS TURQUESAINVICTUS TURQUESA
 
 ó ¿Por qué no arriesgarse con nuestros textiles OKIOS e INVICTUS?
             
OKIOSINVICTUS
OKIOS TURQUESAINVICTUS TURQUESA
 
 
VERDE LUCITE 
Verde Lucite
 
Por su parte, el Verde Lucite es un verde casi transparente, fresco, suave y sereno, que ofrece un nuevo sentido de claridad. Aporta ligereza a la decoración de cualquier casa y combina muy bien con el azul clásico que acabamos de mostrar.
Si quieres obtener un magnífico resultado, lo puedes combinar también con el color blanco de nuestras colecciones OKIOS, SIROCCO y AGNELI.
 
OKIOSSIROCCOAGNELI
OKIOS BLANCOSIROCCO BLANCOAGNELI BLANCO
 
Dejamos atrás los azules y verdes, y pasamos a describir el resto de colores que se situan en el top ten de los elegidos por Pantone como colores tendencia para esta primavera - verano:
 
 
 
ALMENDRA TOSTADA 
 
     Almendra Tostada
 
Aportando equilibrio, encontramos el Toasted Almond, un bronceado neutral que ofrece atemporalidad y un calor reconfortable que nos remite a vivir una primavera espontánea y nos recuerda ciertas emociones que vendrán con el verano. 
Es ideal para tapizar un sofá, sillón o cabezal y las posibilidades en cuanto a texturas son muy variadas: OKIOS, INVICTUS, AVIA, AGNELI, ENZO, SIROCCO, SUPRA, ANTIK, ULISES y ELFOS.
 
 
OKIOSINVICTUSAVIA
OKIOS CRUDOINVICTUS AVENAAVIA BEIG
 
AGNELIENZOSIROCCO
AGNELI PIEDRAENZO BEIGSIROCCO SAND
 
SUPRAANTIKULISES
SUPRA CREMAANTIK BEIGULISES GHIACCIO
 
ELFOSELFOSELFOS
ELFOS CRUDOELFOS TORTOLAELFOS BEIG
FRESA HIELO
 
Fresa Hielo
 
 
Un tono coral luminoso, que genera sensaciones de frescura. Es un color romántico y delicado que combina muy bien con el almendra tostada.
Queda perfecto para la decoración de cojines y es ideal para las habitaciones de las princesas de la casa.  
No dudes en tapizar el cabezal, pouff o sillón  de las peques,  en nuestro ELFOS pink.
 
ELFOS
ELFOS PINK
 
 
MANDARINA
Color Mandarina
 
Un energético tono naranja que añade un toque de color y da mucha fuerza a cualquier textura. Combínalo con el almendra tostada y el fresa hielo,  y conseguirás un look  de inspiración retro en tu hogar. Apuesta por el ELFOS naranja y no dejarás indiferente a nadie.
 
ELFOSANTIKELFOS
ELFOS PINKANTIK BEIGELFOS NARANJA

 

NATILLA
 Color Natilla 
 
 
 Un color tendencia que reinventa la alegría de los espacios, da carácter y suma estilo. Uno de nuestros preferidos, es un color entusiasta que emana calidez y felicidad. ¿Arriesgado? Si lo utilizas en pequeñas dosis, eligiendo bien su lugar y sus compañeros, habrá éxito seguro. 
Combinado con el azul clásico, obtendrás un look marítimo, con el Aguamarina una combinación perfecta y con el blanco, no te equivocas. 
Apuesta por nuestra colección AYNOA y únete a la fiebre amarilla.
 
AYNOA
AYNOA AMARILLO LIMON
 
MARSALA
Color Marsala
 
El color del 2015, un rojo quemado sensual y atrevido,  que nos recuerda al vino tinto. Muy relacionado con elementos de la naturaleza como la fruta, las bayas y las flores, es perfecto para la primavera, donde los elementos naturales invaden el hogar. Marsala y Gris glacial se pueden combinar  juntos con Aguamarina, un trío inesperado y emocionante que es perfecto para esta época.     
 
Te aconsejamos nuestras colecciones: OKIOS, INVICTUS, AVIA, AGNELI, ENZO, ULISES y ELFOS para tapizar las piezas principales de tu hogar en este atrevido color.
 
OKIOSINVICTUSAVIAAGNELI
OKIOS BURDEOSINVICTUS BURDEOSAVIA BURDEOSAGNELI BURDEOS
 
ENZOULISESELFOS
ENZO BURDEOSULISES BURDEOSELFOS BURDEOS
GRIS GLACIAR 
 
 Color Gris Glaciar
 
Un gris atemporal y discreto que no pasará de moda. Es un color que te brinda seguridad y tiene un detonante relajante. Si eres de los que no te gusta arriesgar, apuesta por este color para los tejidos de tus tapizados y utiliza otros colores como el amarillo o el aguamarina para la decoración de cojines. 
Te ofrecemos este color prácticamente en todas nuestras colecciones de TEJIDOS, MICROFIBRAS y POLIPIELES.
 
¡Galletas! En Cabanes & Ortuño utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR RECHAZAR