simulador

14
Ene

CABANES & ORTUÑO, con Alejandro Ortuño

 “Juntos alcanzaremos grandes metas”

 

CABANES & ORTUÑO, presentaba ayer el fichaje oficial del atleta Alejandro Ortuño, con el que colaborará como “sponsor”. 

Con la presencia de Pedro Romero, concejal delegado de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Yecla; Alfredo Ortuño, gerente de CABANES & ORTUÑO,  daba el pistoletazo de salida a este gran proyecto deportivo y explicaba los motivos por los cuales se había decidido a apoyar al joven atleta yeclano: 

Alfredo Ortuño: 

“Alejandro, cumple con los valores de nuestra empresa, es sin duda un deportista con un futuro prometedor y no podemos dejar escapar su talento.

Lógicamente nuestra empresa tiene el compromiso económico con Alejandro y todo su equipo, y sabemos que nos lo devolverá con creces”. 

Por su parte, Alejando Ortuño, comentaba: 

“Quiero dar las gracias a mis entrenadores y a todo el equipo que tengo detrás, pues sin ellos sería realmente más difícil conseguir los objetivos.  Mi preocupación es correr, correr y correr. También quiero agradecer a todo el club Hotel La Paz-AdaYeclano pues son mi sustento día a día y mis raíces en este deporte que tanto me apasiona”. 

Finalmente, Fran Carpena, entrenador deportivo pasaba a relatar brevemente los objetivos de la temporada: 

 “Nuestros objetivos esto año son claros, Alejandro tiene el compromiso de participar en los campeonatos Regionales, además de participaciones tan importantes como la del próximo fin de semana en la 34 edición del Cross internacional de Itálica y nuestro gran reto será  poder alcanzar  una plaza en el Campeonato de Europa que este año tendrá como sede Tbilisi (Georgia). 

Alejandro Ortuño, comienza así una nueva etapa deportiva con un equipo de profesionales conformado por Fran Carpena como entrenador deportivo, Juan Antonio Ortega, en el área de la psicólogía y Rafael Serrano responsable del apartado de salud.  

Se trata sin duda de un proyecto ilusiónate en el que CABANES & ORTUÑO a través de su sección más deportiva: “CABANES & ORTUÑO Sport”, difundirá todas las noticias relacionadas con la evolución deportiva de Alejandro Ortuño.

    
    
    

 

 

 

¡Galletas! En Cabanes & Ortuño utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR RECHAZAR