simulador

16
Ene

Alejandro Ortuño, a tierras andaluzas

El próximo Domingo, el atleta yeclano Alejandro Ortuño, viaja hasta Sevilla para disputar la “XXXIV edición del Cross Internacional de Itálica” en la localidad de Santiponce.

Será ya la 6ª prueba de la “IAAF Cross Country Meeting” que comenzó con el Cross de Atapuerca(Burgos) a mediados de Noviembre. La competición hispalense, se presenta con un circuito muy duro y exigente para los atletas donde Alejandro disputará a partir de las 11.30 la categoría Juvenil/Júnior Masculino que constará de 6.630 metros. Cerradas ya las inscripciones, la prueba internacional cuenta en total con una articipación de 608 corredores.


La competición será televisada por Teledeporte y Canal sur, en las prueba femenina a las 13.25 y a las 14.00 la prueba absoluta masculina. La categoría donde compite Alejandro Ortuño será retransmitida desde el “streaming” en www.crossinternacionaldeitalica.es/

 Sin duda será una nueva opción del atleta yeclano, para medirse con atletas referencia a título nacional e internacional, donde tiene la oportunidad de disputar un cross del top ten nacional, puesto que reúne unas magnificas condiciones y que atrae a las grandes figuras del atletismo campo a través de nivel mundial.

 

 


  

¡Galletas! En Cabanes & Ortuño utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR RECHAZAR