simulador

09
Sep

Nuevas colecciones CABANES & ORTUÑO

Lo mejor de Home Textiles Premium

 

 

Cabanes & Ortuño, con una amplia experiencia en el sector de la tapicería, participa por primera vez en Home Textiles Premiun, presentando sus nuevas líneas de tejidos para Hogar y Contract.

Para la línea de Hogar, hemos preparado una impresionante colección de terciopelos estampados, perfecta para combinar con nuestra amplia carta de tejidos lisos y texturas: Ares, Charlotte, Greta, Alexander, Bianca o Madone.

Además, queremos sorprenderte con nuestra línea de cojines decorativos y alfombras, unos fantásticos complementos, que cambiaran el look a tu hogar.

Para el canal Contract, presentamos las colecciones Stockon, Samoa, Cocoa y Caribe. Colecciones In & Out  a la vanguardia del diseño, ideales para vestir cualquier tipo de interior que requiera un uso intensivo. Tejidos de alto rendimiento, que cumplen con las normativas de calidad más exigentes.

 

 

Y como Novedad, queremos destacar nuestra línea de estampados digitales, en la que podemos encontrar tanto diseños propios, cómo diseños a la carta.

Diseños a la carta:

Contamos con una selección de tejidos base y diseñamos en exclusiva para ti, el textil que más se adapte a tus necesidades. Te entregamos una muestra final y si todavía no es lo que buscas, seguimos trabajando hasta conseguir el resultado deseado.

Queremos, que cada una de las colecciones a la carta, trasmita el sello personal de nuestros clientes.

Trabajamos para grandes marcas dentro del sector moda y calzado creando textiles únicos a partir de muy poquitos metros.

Os esperamos en HOME TEXTILES PREMIUN, desde el día 11 y hasta el 13 de Septiembre en el Stand nº 48, Sala 2.

 

Vaya Tela
¡Galletas! En Cabanes & Ortuño utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR RECHAZAR