simulador

08
Oct

Como decorar con cojines

Como decorar con cojines

 

Los cojines, son uno de los elementos de decoración más llamativos y en ocasiones suelen dar el toque final a una habitación. La elección de los cojines, puede influir completamente en el ambiente que queramos tener en nuestra casa.
Por ello, en este artículo vamos a ofrecerte unas pautas o consejos para cambiar el look de tu casa gracias a este elemento decorativo.

Cantidad, pares e impares
Simplemente la cantidad de cojines puede influir en el look de nuestro salón o habitación.
Un número impar de cojines da un aspecto más moderno y artístico, más aún si los colocamos de forma asimétrica.
Por el contrario, podemos conseguir un aspecto más clásico y equilibrado haciendo uso de la simetría o de un número par de

 

 

 

Haz que resalte
Especialmente para habitaciones con colores neutrales, utilizar un color llamativo hará que la decoración resalte.
Además, puede combinar este consejo con el anterior, combinando distintos motivos como en la foto, o combinarlo con nuestro siguiente consejo.

 

 

Variedad y color.
No tengas miedo a añadir y mezclar colores lisos y motivos, sobre todo si se trata de motivos grandes y llamativos.
Es una buena forma de aportar frescura y dar un toque atrevido y moderno, haciendo la habitación visualmente más interesante.

 

 

Referencia la decoración.
Otra buena técnica es referenciar en los cojines los colores o motivos de otros elementos de la habitación como pueden ser las cortinas,
cuadros u otros detalles decorativos. Esto ayuda a crear una sensación de armonía y conjunto que hará que tu salón sea especialmente atractivo.

 

 

 

A prueba de niños.
Otra de nuestras recomendaciones es que tengas en cuenta el acabado del tejido en caso de que haya niños en casa.
Los cojines son un elemento decorativo que es propenso a mancharse debido al uso. Con tejidos como nuestro Madonne y Panna, que cuentan con tratamiento anti manchas, puedes arriesgar con cualquier color sin preocupaciones.

 

Vaya Tela
¡Galletas! En Cabanes & Ortuño utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR RECHAZAR