simulador

26
Abr

“ TAMBIÉN SE GANA EN LA VIDA SIN SUBIR A UN PODIUM“

El equipo de futbol 7 NO HAY LIMITE - CABANES & ORTUÑO, se desplazó a Totana el 20/04  para disfrutar de una magnifica jornada de convivencia deportiva y social , organizada por nuestra federación regional Fedemips.

Cuando 260 deportistas se desplazan desde sus casas una mañana cualquiera de miércoles para tener unos encuentros deportivos y sociales, en esta ocasión a la Ciudad de Totana, uno se sigue dando cuenta que esto es puro deporte. Ese deporte que se aleja de los medios, o mejor dicho que a los medios les cuesta acceder. Y  allí, en un punto perdido de la región que a todos nos costó localizar , os puedo asegurar que no se oía una mala voz, ni una recriminación al contrario por algún choque fortuito. Solo se percibía ganas de seguir superando todo lo entrenado y mejorando los niveles cognitivos , emocionales y también sociales.

Los chicos del equipo de futbol 7 NO HAY LIMITE - CABANES & ORTUÑO han disfrutado de la jornada, y los dos partidos disputados y ganados son lo menos importante en un día grande de relaciones humanas.

 

¡Galletas! En Cabanes & Ortuño utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR RECHAZAR