empresa sostenibles

simulador

Tejidos antiderrames para muebles

Tejidos antiderrames para muebles

     

 

 Tejidos antiderrames

 

Los tejidos antiderrames son una gran invención.

En C&O siempre estamos buscando nuevas formas de mantenerse al día con las últimas tendencias. Una de las últimas tendencias en el diseño de muebles son los tejidos antiderrames. Estos tejidos han sido especialmente diseñados para evitar derrames en una variedad de ambientes y ahora están disponibles para tapicería.

Los tejidos que no se derraman son un tema candente en la industria del mueble porque brindan muchos beneficios. Se pueden usar en sofás, sillones y otros muebles que tradicionalmente son propensos a los derrames. Además ofrecen una mayor comodidad que otros tejidos porque no absorben líquidos con la misma facilidad que otros. 

 

 

Un estudio reciente encontró que más del 40% de las personas se derraman sobre sus muebles al menos una vez a la semana. Los derrames más comunes son causados por alimentos y bebidas.

Una forma de evitar los derrames es usar tejidos que no derramen para tapizar los muebles. Estas telas están diseñadas específicamente para evitar que los líquidos se derramen a través del tejido y sobre la superficie de abajo.

La mejor parte es que estos tejidos antiderrames se ven como tapicería regular y se pueden usar en cualquier mueble. Son una excelente manera de proteger su sofá de derrames y manchas.

El uso de estos tejidos para tapizar sofás tiene muchos beneficios. Pueden proteger su sofá de derrames, manchas y otros daños que puedan ocurrir. También son fáciles de limpiar y mantener.

Las telas antiderrames se pueden utilizar para tapizar sofás de cualquier tipo o tamaño.

Obtenga más información sobre los tejidos sostenibles diseñados para durar toda la vida. → TEJIDOS CRYPTON

 

¡Galletas! En Cabanes & Ortuño utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR RECHAZAR