El pasado 23 de Enero abría sus puertas la IV edición de la Feria del Mueble de Zaragoza: 9 pabellones y 496 empresas participantes, procedentes de España, Alemania, Francia, Italia, Polonia y Portugal.
4 días de intensa actividad comercial con 36.247 visitantes profesionales acreditados y un ambiente optimista donde una vez más, la presencia de expositores yeclanos dejó latente que Yecla sigue siendo la Ciudad del Mueble por excelencia.
Alta Decoración, Descanso, Mobiliario, Mueble Tapizado … y como no empresas especializadas en el suministro de todo lo necesario para la tapicería y descanso.
Entre estas últimas cabe destacar la presencia de CABANES & ORTUÑO, que presentó interesantes novedades tanto en tejidos: Agneli Protect (nueva microfibra especial anti manchas), como en mecanismos para sofá-cama (distintas versiones del ya conocido MODELO 710): L (cuya característica principal es una altura de 5 cm menos de sentada que el resto de mecanismos), MAGNUN (destacado por permitir un colchón de hasta 18 cm) y MOTORIZADO (lo último en mecanismos con motor).
En definitiva, muy buenas sensaciones y un buen comienzo de año!