simulador

24
Feb

EKO energy de C&O

C&O ejecuta un proyecto de autoconsumo de 101 kWp en Yecla (Murcia)

 

C&O juntos con Univergy Solar ha desarrollado y construido un proyecto de autoconsumo de 101 kWp en Nuestra Instalación

 

Juntos con Univergy Solar y Cabanes & Ortuño han desarrollado y construido un proyecto de autoconsumo solar industrial para una planta de energía limpia con una capacidad operativa de más de 101 kWp y que tendrá un periodo de amortización de aproximadamente 5 años. Esta instalación, como todas las desarrolladas por Univergy Solar, contará con la certificación EKOenergy, que garantiza a nivel internacional que la energía utilizada para los procesos industriales proviene de plantas energéticas con un impacto mínimo en el medio ambiente y la diversidad. 

Francisco Conesa, director de la división de Autoconsumo de Univergy, ha señalado que nuestro proyecto de autoconsumo solar industrial, será un referente de las energías limpias para el conjunto de las industrias y empresas de Murcia. Este proyecto será un ejemplo y un importante incentivo para que las empresas se adapten a la transición ecológica por implicar directamente a sectores tan importantes como la tapicería, el descanso y el calzado.

Por su parte, Antonio Felipe, responsable comercial de Autoconsumo de Univergy en Murcia, ha remarcado que nuestra empresa Cabanes & Ortuño es una empresa líder en su sector y que con 30 años de experiencia ha demostrado estar profundamente concienciada con el medio ambiente y las energías limpias en todos sus procesos productivos. 

EKO energy en C&O

 

Estamos muy orgullosos de poder utilizar la energía solar, que ayuda significativamente a reducir los costes, ahorrar la energía y reducir las emisiones de dióxido de carbono, causantes del calentamiento global y el cambio climático. Por eso siempre estamos buscando formas de crear productos amigables con el medio ambiente de una manera que evite la contaminación de nuestro planeta y el cambio climático. También nuestras cajas que usamos para entregar nuestros productos son 100% fabricados de cartón reciclado. Además nosotros hemos adquirido un compromiso social, y también destinamos el 4% de los beneficios a diferentes causas benéficas.

EKO energy en C&O

¿Qué es Energía Renovable?

Esta es una energía completamente limpia Ayuda a reducir significativamente la huella de carbono. Gracias a su uso evitamos la generación de gases de efecto invernadero y no contaminamos durante su generación ni durante su uso. Es una fuente de energía renovable y sostenible en el tiempo. Reduce la necesidad de usar combustibles fósiles por lo que ayuda a conservar los recursos naturales y reducir la contaminación ambiental.

 

EKO energy en C&O

 

Puedes leer más sobre nuestra colaboración e instalación de placas solares en las siguientes noticias:  

  1. Energética 21 https://www.energetica21.com/noticia/univergy-solar-ha-desarrollado-y-construido-un-proyecto-de-autoconsumo-para-cabanes-ortuno-de-101-kwp-en-yecla-murcia
  2. Murcia.com (Yecla) https://www.murcia.com/empresas/noticias/2022/02/23-univergy-solar-ha-desarrollado-y-construido-un-proyecto-de-autoconsumo-para-cabanes-ortuno-de-101-kw.asp
  3. Estrategias de Inversión https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/otras/univergy-construye-un-proyecto-de-autoconsumo-n-503357

 

 

 

 

¡Galletas! En Cabanes & Ortuño utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR RECHAZAR