empresa sostenibles

simulador

Tejidos desinfectables para Hogares

Los únicos tejidos desinfectables Crypton 

     

Tejidos desinfectables para Hogares

 

 

APROBADO POR LA EPA
 

Los primeros y únicos tejidos desinfectables para hogares

Confirmados por la EPA / Agencia de Protección Ambiental Estados Unidos /

 

 Tejidos desinfectables 
 

Tejidos Crypton que no se pueden distinguir de los demás. Pero son Tejidos que tienen más alta protección antimicrobiana.

 

Crypton le pone a USTED primero

Sabemos que necesita un rendimiento de producto comprobado en el campo. Por eso innovamos; estamos listos con tecnologías probadas cuando surgen las necesidades. Nuestros tejidos brindan una hermosa durabilidad de alto tráfico con resistencia permanente a manchas y derrames y han sido evaluados por la EPA para su desinfección. Hemos sido desinfectables durante los últimos 15 años. Siempre estamos pensando en el futuro para que pueda idear entornos construidos en el futuro de manera hermosa, exitosa, sostenible, segura y con claridad de propósito. Nos esforzamos por ser transparentes, brindándole el conocimiento de la ciencia y la materialidad detrás de los productos, mientras siempre nos enfocamos en nuestra facilidad de limpieza y desinfección. En estos nuevos tiempos desafiantes, somos la única tela de alto rendimiento certificada para enfrentar el desafío.

 
 
Siga la ciencia
Como todo lo demás que hacemos en el diseño y en la vida para protegernos a nosotros mismos y a los demás del COVID-19, simplemente debemos seguir la ciencia.
 
 Tejidos desinfectables para Tapiceria

¿Qué pasa con los antimicrobianos?

Con Crypton, tiene la garantía de nuestra protección antimicrobiana de iones de plata aprobada por la EPA.

La protección antimicrobiana de iones de plata es un elemento natural que se utiliza en cosméticos, medicamentos, ropa, ropa de cama y más. ¿Por qué? Porque detiene el crecimiento de bacterias causantes de olores. Es permanente y no lixiviante. Es un nivel adicional de limpieza y protección necesario para los interiores de hoy.

 

 

Desinfección, higienización y limpieza diaria de tejidos
Echemos un vistazo más de cerca a los tipos de limpieza de telas.
 
Tejidos desinfectables para Tapiceria Tejidos desinfectables para Tapiceria
Sanitización versus desinfección

Las palabras sanitizante y desinfectante a menudo se usan indistintamente, pero existen diferencias muy claras y distintas. La Agencia de Protección Ambiental (EPA) tiene definiciones específicas para cada uno. La sanitizante reduce las bacterias, pero no necesariamente "mata" las bacterias y los virus. La desinfección mata tanto a las bacterias como a los virus.

Las palabras de moda son confusas.
Hagámoslo simple.

Desinfectar = mata las bacterias
Desinfectar = mata bacterias y virus
  

El desinfectante y desodorante Crypton mata virus, incluido el SARS-CoV-2 (COVID-19)

Solo los desinfectantes matan tanto las bacterias como los virus.

Según los CDC, los desinfectantes destruyen o inactivan de manera irreversible virus, bacterias y hongos.

Esto significa que los desinfectantes proporcionan un nivel más alto de reducción de carga microbiana demostrable que los desinfectantes. Significa que los desinfectantes no solo reducen, también matan bacterias, virus y hongos. La desinfección significa un mayor nivel de limpieza.

El desinfectante y desodorante de Crypton no solo mata el virus COVID-19, también mata el 99,9% de los gérmenes y virus en superficies duras.

 

 

Tejidos desinfectables para hogares Tejidos desinfectables para Hoteles
Agua y jabón limpios

La limpieza de superficies con agua y jabón se refiere a la eliminación de gérmenes, suciedad e impurezas de las superficies. No mata los gérmenes, pero al eliminarlos, reduce su número y el riesgo de propagar infecciones.

Limpio es bueno, pero desinfectado es mejor.

  

¿Qué pasa con la lejía?

Existen algunos riesgos al usar lejía. ¿Por qué arriesgarlo?

La limpieza frecuente con lejía puede dañar las telas e incluso provocar fallas en el producto.

La lejía puede limpiar, también puede desinfectar, pero la lejía no puede desinfectar superficies blandas. El blanqueador lavable es solo eso: limpio pero NO desinfectado limpio.

No se limite a limpiar. ¡Desinfectar!

 

 

Lea atentamente la etiqueta de su desinfectante

No todas las etiquetas son iguales
  
 Tejidos desinfectables para hogares y casas

Las afirmaciones de las etiquetas marcan una GRAN diferencia 

 

La Agencia de Protección Ambiental (EPA) regula cuidadosamente todos los productos que afirman matar un organismo. El lenguaje y las declaraciones contenidas en cada etiqueta deben estar respaldados por datos científicos extensos que se envían a la EPA. Estas etiquetas rigen las tasas de uso, las aplicaciones y las instrucciones de uso. Los usuarios finales deben garantizar el cumplimiento de la etiqueta y comprender el significado de las diferentes afirmaciones de la etiqueta.

 
 
¡Galletas! En Cabanes & Ortuño utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR RECHAZAR