empresa sostenibles

simulador

Tejidos para sofás aptos para mascotas

Tejidos recomendados para viviendas con mascotas

     

 

 Tejidos para sofás aptos para mascotas

 

TEJIDOS RECOMENDADOS PARA VIVIENDAS CON MASCOTAS

Tener un perro o gato puede ser una bendición absoluta para usted y su familia. Sin embargo, estos sentimientos pueden no ser compartidos por sus muebles. Los perros y gatos son conocidos por arruinar los muebles, ya sea a propósito o no. Sin embargo, esto no significa que sus mascotas deben quedarse afuera. Ahora es el momento de considerar invertir en muebles hechos con tejidos aptos para mascotas. 

Crypton es un tejido revolucionario de alto rendimiento. Cuenta con el alto honor de ser uno de los pocos tejidos de tapicería que ha recibido la prestigiosa certificación Greenguard. Esta certificación se otorga solo a empresas cuyo producto cumple con los estándares más exigentes para telas aprobadas para uso doméstico y comercial de trabajo pesado. Crypton obtuvo esta distinción por sus telas de alta calidad que son suaves y lujosas, a la vez que son resistentes a los olores y las manchas y son excepcionalmente fáciles de limpiar. Crypton es la opción líder en la industria de telas para tapicería de muebles para familias amantes de las mascotas.

 

¡Galletas! En Cabanes & Ortuño utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR RECHAZAR