simulador

Que es Crypton?

 

         

Tejidos Inteligentes

       

Cabanes & Ortuño, junto a Crypton se embarcan en el proyecto de introducción de la última tecnología en Tejidos Inteligentes con nanotecnología para el sector del mueble tapizado.

Crypton, es una empresa americana fundada en 1993, llevan 27 años innovando para proporcional los mejores tejidos para hogar y para contract. Tejidos Inteligentes, con un potente Anti manchas, que cuidan el medioambiente, tejidos de alta calidad y resistencia. Facilitan la vida y continúan superando las expectativas.

Ofrecemos los tejidos más confiables, ecológicos y de alto rendimiento del mundo. 

Nuestros productos no solo son suaves y hermosos, sino que también están diseñados para funcionar y tienen diferentes niveles de protección según el lugar donde se utilizarán. En situaciones en las que se pueden imponer grandes exigencias a la tela, Crypton ofrece un rendimiento superior con una protección excepcional contra las manchas, la humedad y los olores del agua y las manchas a base de aceite. Crypton también ofrece la garantía de una tecnología antimicrobiana (y resistente a las manchas) unida permanentemente a la tela, durante la vida útil de la tela.

Además ofrecemos una línea de tejidos específicamente para uso residencial - Crypton Home. Crypton Home es la combinación perfecta de belleza y durabilidad. Estos tejidos son con las características de rendimiento del tejido Crypton, pero diseñados para su uso en el hogar. 

Junto compartimos la pasión por vivir limpios, por lo que nuestro objetivo es que la limpieza sea fácil y sencilla. Mantener la belleza de los muebles tapizados no siempre ha sido fácil, ¡hasta ahora! 

DÉJENOS DEMOSTRÁRSELO

 

        

 

 Resistiendo las manchas. Repeliendo los olores. Manteniendo la humedad a raya. ¡Siempre!

 

LIBERTAD PARA SU HOGAR

Los Tejidos Crypton para el hogar le dan libertad a su casa. Resistentes a las manchas. Resistentes a los malos olores. Resistentes a la humedad. Ayudan a que sus objetos preferidos parezcan nuevos.

 

TEJIDOS INTELIGENTES PARA INTERIORES

Tejidos Inteligentes para Interiores. Eso es lo que
proporcionan los tejidos para el hogar Crypton®. Con la misma tecnología que los tejidos de nuestros contratados, esta línea está lista para años de uso intenso sin sacrificar el aspecto y la sensación residenciales. Estaremos allí, protegiéndolo todo. 

 

Tejidos Crypton anti manchas  

SIN PREOCUPACIONES. SIN LÍMITES

Su excelente repelencia de manchas hace que la limpieza sea fácil. Resistencia a los malos olores. Suave, bonito y perfecto para el día a día. Repelente tanto las manchas de agua como las de aceite. Selección de tejidos sin restricciones, incluidos linos, terciopelos y mucho más. Sin productos químicos agresivos. Cada fibra está protegida durante toda la vida útil de la tela.

 

Las pruebas son frecuentes

Tejidos anti manchas para tapicería 

Las telas Crypton® Home pasan rigurosas
pruebas para el uso intensivo de tapicería
de interiores
 Los estampados cumplen o superan
los 30 000 a 50 000 dobles frotes
de Wyzenbeek
 Las pruebas incluyen formación de
bolitas, roturas, resistencia a las
manchas e inflamabilidad

 

 

 Protección de sus objetos. Protección del planeta. 

 

En Cabanes & Ortuño, junto a Crypton, sabemos que ayudar a proteger contra los elementos de la vida no puede ser a expensas de nuestro planeta. Creemos que las soluciones sostenibles son nuestra responsabilidad. Estamos muy orgullosos de nuestra tecnología, nuestra planta de EE. UU. y nuestros productos, y constantemente innovamos y nos esforzamos por crear más formas de vivir mejor.


La tecnología de Crypton tiene la certificación GREENGUARD Gold y ayudamos a crear entornos interiores más saludables y                     sostenibles. Crypton  utiliza tecnología de iones de plata; no utiliza antimicrobianos lixiviantes.
La tela Crypton no contiene niveles potencialmente dañinos de PFOS, PFOA, formaldehído, metales pesados, fenoles, ftalatos ni malos     olores o sensibilizantes cutáneos.
Crypton no contiene retardantes de llama halogenados (p. ej., PBDE).
Crypton se enorgullece de ser miembro del Consejo de Enseres Sostenibles.
Crypton mantiene un programa continuo de reciclaje de fabricación con retazos.
La planta de Crypton en Kings Mountain (Carolina del Norte) ha logrado la validación de instalaciones de terceros de los sistemas de      certificación científica (SCS), confirmando que nuestros productos y procesos de fabricación cumplen con todos los requisitos previos y    algunos    créditos opcionales para FactsCM (NSF 336), la norma de evaluación de sostenibilidad para textiles de tapicería comercial.
CAL 117, NFPA 260

 Tejidos certificados de gran calidad

 


  

 


  

 



  

 

 

 

 

¡Galletas! En Cabanes & Ortuño utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR RECHAZAR