simulador

WAYFARER

 Resistente de manchas, derrames y olores

       

Tejido Wayfarer de Crypton Home

 

Tejido Wayfarer

El tejido Wayfarer de Crypton Home es ideal para el uso diario. Tejido de la más alta calidad. Con una superficie fácil de limpiar para que pueda liberar su tiempo y mantenerse libre de preocupaciones. Ahora, la conexión con nuestro entorno interior es más fuerte que nunca. A medida que aumentaba el tiempo que pasaba en casa, la gente empezó a darse cuenta del fuerte impacto positivo en los muebles cotidianos y en nuestro bienestar. Esto ha creado un nuevo deseo de poseer productos que sean estéticamente agradables, cómodos, prácticos y quizás lo más importante de todo, duraderos y confiables en el futuro previsible.

 

  

 

 

WAYFARER

100 % POLYESTER

Wayfarer un tweed, multitextura.

tejidos de alta resistencia DESCRIPCION

 La repelencia de manchas y la eliminación de suciedad hacen que         la limpieza sea fácil
 Suave y bonito
 Perfecto para el día a día
 No se utilizan productos químicos agresivos
 Elimina tanto las manchas de aceite como las de agua
 Cada fibra está protegida durante toda la vida útil de la tela
 Resiste el desarrollo de microbios que causan el mal olor
 Limpieza fácil que no requiere de limpiadores fuertes
 Durabilidad diseñada
 Garantía de 2 años
 Probado, procesado e innovado en los EE. UU.

  DESCARGAR DIPTICO

  DESCARGAR FICHA TÉCTICAS

¿QUE SON TEJIDOS INTELIGENTES? 

Tejidos Inteligentes son los nuevos tejidos creados por la última y más moderna nanotecnología. Están diseñados para el uso diario. Poseen una gran durabilidad para que su tapizado dure más y luzca mejor. Como todas las mejores tecnologías del hogar, los tejidos inteligentes son cómodos, agradables y te facilitará al 100% tú día a día. Estos son Tejidos Crypton by Cabanes & Ortuño, unos tejidos altamente efectivos y con propiedades sorprendentes. Le dará una durabilidad increíble a tus muebles. 

Tejidos Crypton tienen la mayor resistencia. Resisten las manchas, los malos olores, la humedad. Son increíblemente fuertes y duraderos. Por otro lado, son muy suaves, agradables y cómodos. Los ofrecemos en diferentes estilos, texturas y colores. Tienen un aspecto 100% de terciopelo, lino y algodón. Ahora con ellos  puedes tener un sofá blanco sin preocuparte.

¿QUIENES SON NUESTROS CLIENTES? 

Tejidos Wayfarer de Crypton Home es un tejido de tapicería diseñado de alta resistencia. Se transforma a nivel molecular y ofrece una protección duradera frente a manchas, humedad y olores. Este tejido es muy adecuado para Familias, Propietarios de mascotas, Personas con estilos de vida activos, Personas que suelen recibir invitados, Gente que quiere tejidos de colores claros. Por supuesto, el tejido es muy adecuado para tapizar muebles que se usan de muchas personas.

¿DONDE SE USA? 

En el espacios habitables de uso frecuente: habitaciones familiares, salas de estar, salas recreativas, habitaciones infantiles o cualquier espacio utilizado para recibir invitados. Inmuebles de alquiler o con mucho tráfico o donde entran y salen muchas personas. Se usa para tapizar sillas de cocina, taburetes de bar, sillas de comedor, sofás de salas de estar, cabeceros, salas de juegos y cuartos de juguetes.

¡Puedes utilizarlo en cualquier lugar donde se desee una protección adicional!

 

 Tejidos anti manchas Crypton Home

 

TEJIDO PARA EL HOGAR CRYPTON

Tejidos para el hogar
hermosos e inteligentes
diseñados para la vida real

 

  

 El tejido de rendimiento para interiores en las que confían millones.

 
Parte del tejido. Parte magia. Un lugar suave para aterrizar.

 

Tejidos Inteligentes Antimanchas

 

¡Galletas! En Cabanes & Ortuño utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR RECHAZAR