empresa sostenibles

simulador

Sostenibilidad de tejidos Crypton

Tejidos Sostenibles Crypton

     

Sostenibilidad de tejidos Crypton

 

Sostenibilidad de tejido Crypton
 
 

Crypton está comprometido con los tejidos sostenibles

 

Protegemos y defendemos de manchas, derrames y olores y nunca dejamos huella

Prometemos más que hermosas telas de alto rendimiento, reconocidas en la industria como las mejores en su categoría. Prometemos las mejores prácticas ambientales, manteniendo nuestra responsabilidad y compromiso de innovar continuamente el tejido y el rendimiento de la más alta calidad con el impacto ambiental más bajo.

No se trata de más química, se trata de tecnología más responsable

Menos es más:

La tecnología patentada de Crypton se personaliza para todos y cada uno de los metros de tela para ofrecer el mayor rendimiento con la mano más suave. Nuestro equipo de científicos calibra la cantidad de protección necesaria en función del contenido de fibra y la textura de cada tejido, siendo menos responsable para nuestros usuarios finales y el medio ambiente. 

Para certificar aún más la transparencia y los informes de materiales, Crypton trabaja con Toxnot y otras organizaciones de terceros como Mindful Materials para garantizar que todos los clientes que usan nuestras telas, ya sea para el cuidado de la salud, la hospitalidad o el uso residencial, queremos que nuestros clientes entiendan exactamente qué que están recibiendo como producto final. Buscamos educar y capacitar a los consumidores con nuevos conocimientos para que puedan tomar decisiones verdaderamente informadas dentro de su proceso de diseño.

 

 

Crypton Fabric cumple los siguientes criterios

 

Certificación GREENGUARD Gold
La tecnología Crypton cuenta con la certificación GREENGUARD Gold de terceros, lo que ayuda a crear entornos interiores más saludables y sostenibles.
 
Crypton es seguro
Crypton está libre de niveles potencialmente dañinos de PFOS, PFOA, formaldehído, metales pesados, fenoles, ftalatos y sensibilizadores cutáneos y de olores. Es no bioacumulativo, bioeliminación rápida, baja toxicidad aguda, baja toxicidad acuática. Y no cancerígeno.
 
Consejo de Mobiliario Sostenible
Crypton es un miembro orgulloso del Consejo de Mobiliario Sostenible.
 
Tecnología de iones de plata
Crypton utiliza tecnología Silver Ion; no utiliza antimicrobianos de lixiviación.
 
Sin retardantes de llama halogenados
Crypton no tiene retardantes de llama halogenados (p. Ej., PBDE).
 
Programa de reciclaje de Crypton
Crypton mantiene un programa de reciclaje continuo de los restos de fabricación.
 
 
 
 
 

 

¡Galletas! En Cabanes & Ortuño utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR RECHAZAR